Karrimor Hombre Antibes Leather Sandalias De Senderismo Beige EU 45 (UK 11) B07D7WVZ2V

0 opiniones
Referencia: B07D7WVZ2V
Disponibilidad: En Stock
30.29€ 61.86€ - 51%

Opciones Disponibles


* Size:

Cantidad

  • Material exterior: Cuero

  • Revestimiento: Tela

  • Material de la suela: Sintético

  • Cierre: Velcro

  • Composición: Parte superior: cuero

  • Anchura del zapato: Normal

Sandalias de senderismo trekking de cuero Karrimor Antibes

Calce cómodo con las sandalias de cuero para hombre Karrimor Antibes gracias a las 3 cintas de velcro con plantilla acolchada para una mayor comodidad, con la suela moldeada para mayor tracción y durabilidad en todo tipo de terrenos.
> Sandalias de senderismo trekking para hombres
>3 cintas de gancho y bucle
>Plantilla suave
>Soporte en el talón
>Suela moldeada
>Marca Karrimor
>Parte superior: cuero
>Interior: textil
>Suela: sintética

Sobre la marca
Karrimor es una marca de rendimiento al aire libre premium de renombre mundial. Construido para ir más lejos Karrimor es una marca impulsada por objetivos dedicada a la búsqueda del descubrimiento. Se trata de romper fronteras, descubrir nuevas alturas y alcanzar metas. Karrimor ofrece la mejor experiencia al aire libre tanto para usuarios recreativos como profesionales.

Con categorías de productos en equipos de ocio al aire libre y en ejecución, que incluyen calzado, indumentaria y accesorios, Karrimor ofrece la mejor herramienta para triunfar. Combinando durabilidad óptima y tecnología de punta con más de 60 años de experiencia, la reputación de Karrimor se extiende por todo el mundo.

Los atletas serios y aventureros saben que el éxito o el fracaso pueden depender del rendimiento del equipo y los productos que utilizan. El calzado, la vestimenta y el equipamiento de Karrimor han contado con la confianza de los entusiastas profesionales más destacados desde 1947. Los embajadores de la marca incluyen al atleta y aventurero dos veces ganador de la medalla de oro, James Cracknell y la presentadora de televisión Marathon Running, Helen Skelton.

Karrimor Hombre Antibes Leather Sandalias De Senderismo Beige EU 45 (UK 11) B07D7WVZ2V